AVISO LEGAL

Normas de Participación para los usuarios de Parejas en crisis – www.parejasencrisis.comaviso legal

www.parejasencrisis.com entiende que la participación e interacción con nuestros usuarios nos permite recibir, difundir y generar contenidos que promueven los valores democráticos, contrarios a cualquier forma de discriminación y respetuosos del Estado de Derecho, por lo tanto todos los contenidos publicados en esta página deben estar en línea con estos principios. En este sentido:

– Nos reservamos el derecho de suprimir, extraer o filtrar los mensajes que representen ataques personales contra autores u otros usuarios, ofensas, groserías o que promuevan la intolerancia. Eliminaremos del sitio cualquier contenido que represente una amenaza legal para el mismo, así como todos aquellos mensajes difamatorios, los que violen los derechos de autor, la intimidad o privacidad, y todo aquel contenido que infrinja la Constitución y las leyes.

– Serán eliminados los mensajes racistas, sexistas, homófobos o que contengan cualquier otra forma de discriminación, ya sea por cuestión de gobierno, organización, comunidad, persona o credo del ataque por razones de raza, religión, género u orientación sexual.

– No se permitirá la publicación de contenidos (fotos, videos, textos) que puedan afectar a menores de edad. En este sentido, eliminaremos aquello que represente una violación a la Ley Orgánica de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes.

– Esta página está abierta a todas aquellas personas que deseen ser miembros y que acepten los términos y las normas establecidas aquí. Para cargar textos, fotografías, videos, documentos, los usuarios subir deberán registrarse y aportar los datos necesarios para facilitar el contacto y la interacción con el encargado de administrar y moderar este espacio, respetando la privacidad del usuario y de los datos aportados. Parejasencrisis no se solidariza ni se hace responsable por las opiniones, reflexiones, noticias y demás contenidos divulgados por los usuarios en este sitio.

– Se valorarán las críticas sobre el contenido y desempeño de esta página, sin embargo no aceptaremos distorsiones o ataques persistentes, así como ofensas personales que denigren o pongan en peligro la integridad de los autores. Invitamos a los usuarios a presentar argumentos constructivos para ayudarnos a mejorar.

– No inserte publicidad. No se admitirá publicación de mensajes que tengan fines comerciales o de tipo spam, tampoco enlaces o mensajes que no agreguen o aporten calidad a las discusiones abiertas. ,Cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados) será expulsado del foro.

– Los comentarios que no estén relacionados con la información, noticia o tema principal de debate serán suprimidos con el fin de mantener las conversaciones en su contexto original.

– Los espacios destinados a la participación de los usuarios buscan favorecer la discusión amplia y respetuosa, visibilizar las diferentes posturas frente a un tema, colocar en nuestra agenda las propuestas, sugerencias y reflexiones de los ciudadanos., con el fin de contribuir a la organización social, la respuesta de las instituciones públicas y privadas (gestión pública), así como fortalecer la ciudadanía, el periodismo participativo y la democracia.

– No revele información personal ni pida que le respondan por email ni por mensaje privado. No está permitido divulgar datos privados, personales y/o de terceros en los foros, como por ejemplo, direcciones de email, teléfonos, etc. Recuerde que el objetivo del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Por tanto no envíe preguntas por mensaje privado.

– Respete los derechos de autor. Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de música/películas y/o programas con copyright, aportar material pornográfico o inapropiado por cualquier motivo y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, ParejasenCrisis no se hace responsable de los comentarios de los usuarios que hayan colgado posts con estos contenidos, aunque posteriormente sean eliminados.

– Para comunicarse directamente con los responsables de velar por estas normas y mantener la interacción con los usuarios escribir a info@parejasencrisis.com

* NOTA: Estas reglas surgen de estándares internacionales aplicados y respetados en los sitios más prestigiosos del mundo.

Comentarios cerrados>